Registro    Mi perfil
Home Blog Qué es Velaporti El poder de la oración Manual de oraciones Ayuda (FAQ)
Términos Legales

El presente sitio Web www.velaporti.com (en adelante el "Sitio Web") es propiedad y está gestionado por La Fundación Logos, cuyos datos completos son los siguientes:

  • Fundación Logos
  • CIF: G 82629031
  • C/ Camarines 12, 28023 Aravaca, Madrid
  • Teléfono.: 902-31-34-34
  • E-mail: info@velaporti.com

Términos

  1. Todo el contenido, datos, imagenes e información que veas o leas en este sitio están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, excluyendo las excepciones indicadas como tal en el texto, estando el uso del Sitio Web y de sus contenidos e informaciones sujetos a los presentes términos y condiciones.
     
  2. Te comprometes a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfrutas. Así, no podrás efectuar modificación ni alteración alguna de los contenidos del Sitio Web, a excepción de los datos que hayas introducido en los formularios destinados a tal fin, ni perjudicarás de forma alguna su integridad o funcionamiento.
     
  3. La Fundación Logos intenta ofrecerte a través del presente Sitio Web, información actualizada pero no ofrece garantías en cuanto a su exactitud. La Fundación Logos no asume ninguna responsabilidad por ningún error u omisión del contenido guardado en el presente Sitio Web, o por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados.
     
  4. Tienes acceso al presente Sitio Web bajo tu propio riesgo. La Fundación Logos o cualquier otra parte implicada en el diseño, desarrollo o publicación de este Sitio Web no son responsables de ningún daño en tu equipo, incluyendo virus, causado por acceder, utilizar o mostrar este sitio o descargando cualquier información como textos, imágenes, materiales video o audio.
     
  5. La Fundación Logos no puede asumir ninguna responsabilidad por la imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web en un momento determinado, o a la información concreta incluida en el Sitio Web o en aquellos sitios web a los que el Usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados en el Sitio Web.
     
  6. Queda totalmente prohibido enviar a través de este sitio web cualquier tipo de material ilegal, difamatorio, calumnioso, amenazante, obsceno, escandaloso, pornográfico, profano o cualquier otro tipo de material que constituya o pueda ser etiquetado como una ofensa contra personas u organizaciones, e implique la responsabilidad civil.
     
  7. La Fundación Logos se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Con este fin, te aconsejamos visitar periódicamente esta página para informarte acerca de los términos y las condiciones legales en cuanto al tener acceso, utilizar y mostrar el sitio web. Estás obligado a cumplir con los términos y las condiciones de este aviso.
     
  8. La Fundación Logos no se hace responsable por los comentarios o publicaciones realizadas por los usuarios de la web.
     
  9. Queda totalmente prohibido a los menores de 18 años crear perfiles para publicar intenciones, encender velas, etc.
 
Espacios y participación de los usuarios
   
www.velaporti.com pone a disposición del Usuario distintos espacios y herramientas de participación para fomentar la conversación y el intercambio de intenciones, ideas y opiniones entre los usuarios. Su objetivo es permanecer abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas.
 
Por medio de estas herramientas y espacios el usuario podrá:
 
Disponer de un espacio propio, llamado perfil, que le identificará bajo su nombre real o su identificador de usuario –apodo- asociado a la cuenta de usuario. La cuenta de usuario podrá, si el usuario así lo elige, ser asociada a una imagen de su elección y que le representará de manera visual en los diferentes espacios de participación del Sitio Web. Las imágenes o avatares de aquellos usuarios que el Usuario ingrese a Velaporti.com o que el Usuario siga y también de aquellos que sigan al Usuario serán visibles en el perfil, en las intenciones publicadas y en todos los comentarios para que pueda estar informado y reconocerlos fácilmente.
 
En el Perfil se reflejará la actividad de participación en el Sitio Web. Los comentarios del Usuario son públicos y podrán consultarse recopilados en el Perfil junto a las respuestas y menciones que haya recibido de otros usuarios. Otros usuarios podrán seguir la actividad del Usuario que se genere en el Sitio Web, los comentarios o la intención que el mismo haya publicado y actualice en la Web.
 
El Usuario podrá seguir la actividad de otros usuarios del Sitio Web que le parezcan interesantes, qué comentan y dónde lo hacen. Así mismo, el Usuario podrá seguir la actividad generada por los colaboradores o redactores del Sitio Web o seguir los blog, artículos o comentarios generadas en torno a uno o varios acontecimientos así como a las noticias generadas en torno a un evento o institución.
 
El Sitio Web podrá enviar notificaciones de la actividad del Usuario y de los usuarios a los que sigue mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el proceso de registro.
 
Este Perfil se mantendrá oculto y sólo será visible por el Usuario a excepción de su nombre, apellidos, intenciones, imágenes y comentarios publicados.
 
6.2. Normas de Participación
 
En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
 
Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
 
Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
 
El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
 
El Usuario que haya publicado una intención, podrá –desde su perfil- retirar cualquier comentario realizado por cualquier otro usuario en torno a su intención publicada.
 
Los mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con el pensamiento y valores de la Fundación Logos.
 
El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación así como cualquier tipo de publicación realizada.
 
El Sitio Web pone a disposición de los usuarios una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante un botón habilitado al efecto, en el apartado Mi perfil o en el menú inferior (sugerencias).
 
El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

6.3.Bienes y/o servicios que se ofrecen
  • Encargo de misas por la intención que suministre el usuario, caso en el cual se efectuará un donativo voluntario.
  • Compra de tarjetas postales de 120 mm x 185 mm personalizadas. Incluye impresión personalizada, ensobrado y envío postal a la dirección supiminstrada por el usuario o comprador
6.4. Política de envíos 

Todas las tarjetas  compradas son personalizadas, impresas y enviadas en los tres días siguientes a la fecha de pago.

6.5. Política de cancelaciones y devoluciones

Los donativos o estipendios realizados al encargar una misa son de carácter  irrevocable, por lo cual no se podrá proceder ni a cancelaciones ni devoluciones.

No se adminten cancelaciones ni devoluciones sobre las tarjetas postales encargadas y pagadas, ya que serán impresas y enviadas según los datos proporcionados por los usuarios o compradores de las tarjetas.
 
Contenidos generados por los usuarios
   
En el caso de que el Usuario envíe contenidos de cualquier tipo al Sitio Web, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información o imágenes no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
 
El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a la Fundación Logos por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
 
La Fundación Logos se reserva la facultad de decidir la divulgación o de suprimir la publicación de los contenidos enviados por el Usuario.
 
En el caso de que los contenidos enviados por los Usuarios contengan imágenes (incluyendo por tanto el avatar) el Usuario declara y garantiza y acepta: Que es mayor de edad a los efectos legales. Que es el autor o titular de los derechos de las imágenes y que tiene derecho a enviarlas y que las mismas no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, de marca o cualquier otro derecho de tercero. Que las citadas imágenes han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las mismas y que en caso de aparecer menores el citado consentimiento se ha prestado por escrito por sus representantes legales y podrá acreditarlo en cualquier momento que sea requerido para ello.
 
La Fundación Logos se reserva la facultad de comunicar públicamente las imágenes que estime conveniente y queda facultada para reproducir y comunicar las mismas en todos los medios que disponga la Fundación Logos.
 
El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a la Fundación Logos por las anteriores manifestaciones.
 
El Usuario cede a título gratuito a la Fundación Logos, sin carácter de exclusiva, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, en relación a los contenidos enviados (fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, bases de datos, grabaciones sonoras o cualesquiera otras obras o prestaciones). La citada cesión se realiza para todo el mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la Ley de Propiedad Intelectual y con expresa facultad de cesión a terceros.
 
 
Política de protección de datos de carácter personal
 
Los datos que nos proporciones durante la navegación por este sitio web (datos personales ingresados en el perfil del Usuario, datos personales sobre el remitente o destinatario de una tarjeta postal, datos sobre el mensaje realizado para cualquier tarjeta, datos ingresados en cualquier comentario o apartado de Velaporti.com) serán incorporados a un fichero del que son responsables la Fundación Logos y la congregación de los Legionarios de Cristo y sus obras o apostolados (Fundación Altius Francisco de Vitoria, Fundación Universidad Francisco de Vitoria, Fundación ECYD, Fundación Semper Altius, Fundación Tierra Santa, Fundación IUVE, Fundación DIF y Fundación Altius Mano Amiga) con la finalidad de hacerte llegar la revista Misión o información de la fundación, la congregación religiosa y cualquiera de sus apostolados.
 
En el caso de realizar donativos o estipendios por encargo de misas, la legislación vigente posibilita a las personas físicas desgravarse, en cada Declaración de la Renta (IRPF), el 25% del valor donado, y el 35% en el caso de las sociedades ─dentro de unos límites detallados en la normativa─. Para que este beneficio se haga efectivo es necesario que la Fundación Logos, disponga de toda la información requerida de cada donante, especialmente del nombre, DNI y dirección fiscal completa.
 
A principios de cada año remitiremos a tu domicilio el certificado para la deducción fiscal con el detalle de todos los donativos que realizaste el año anterior. No obstante, si deseas que te enviemos un certificado por cada donativo sólo tienes que comunicárnoslo.
 
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante solicitud escrita y firmada dirigida a cualquiera de las siguientes direcciones postales: C/Camarines 12, 28023 Aravaca, Madrid o Apartado Nº 672 FD, 28080 Madrid. O bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: info@velaporti.com, adjuntando en ambos casos copia de tu Documento Nacional de Identidad, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Política de cookies

Desde nuestro sitio WEB deseamos informarte que nuestra página web utiliza cookies para medir y analizar la navegación de nuestros usuarios.
 
Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a su nuestra web con las finalidades que se describen en esta página.
 
Las aplicaciones que utilizamos para obtener información de la  navegación, medir y analizar la audiencia es: Google Analytics  www.google.com/analytics/. Esta aplicación ha sido desarrollada por Google que nos prestan el servicio de medición y análisis de la audiencia de nuestras páginas. Asimismo ellas mismas pueden utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados. Esta herramienta no obtiene datos sobre tu nombre o apellidos ni de la dirección postal desde donde  te conectas. La información que obtienen está relacionada con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que accedes, el número de nuevos usuarios, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador y el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.
 
Igualmente nuestro sitio web utiliza cookies técnicas, las cuales pueden ser  aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
 
Entre otras, este sitio WEB utiliza otras cookies externas como Facebook: Más información sobre el funcionamiento de estas Cookies en: https://es-es.facebook.com/about/privacy/cookies; Youtube: Más información sobre el funcionamiento de estas Cookies en: http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/; Twitter:  Más información sobre el funcionamiento de estas Cookies en: https://twitter.com/privacy; Google Calendar: Más información sobre el funcionamiento de estas Cookies en:
http://www.google.com/policies/technologies/types/
 
Esta información la utilizamos para mejorar nuestras páginas, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan adaptándolas por ejemplo a los navegadores o terminales más utilizados.
 
Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
 
Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo como hacerlo en el caso que uses como navegador:

 
Por tanto, en caso de que los Usuarios no deshabiliten expresamente en sus navegadores el funcionamiento de las Cookies, entenderemos que los Usuarios prestan su consentimiento para la instalación de las mismas.
 
No obstante, se advierte a los Usuarios que, en caso de que desactiven en su navegador el funcionamiento de las Cookies, es posible que su experiencia de navegación en la Web no sea óptima.
 
La navegación a través de la Web así como las Cookies que la misma utiliza  no conlleva tratamiento alguno de datos de carácter personal de los Usuarios.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jorge Enrique Mújica, LC.
De la utilidad de la...
El 100% del dinero recibido en esta web es destinado a la formación de seminaristas y a la promoción de las vocaciones sacerdotales entre las obras y apostolados del Regnum Christi en España. Términos legales / Política de privacidad / Sugerencias