Registro    Mi perfil
Home Blog Qué es Velaporti El poder de la oración Manual de oraciones Ayuda (FAQ)
Qué es Velaporti

Amigos unidos en la oración

Velaporti.com es una página web donde podrás pedirle a tus amigos que recen por una intención que tengas. Solo tienes que publicarla y compartirla con ellos. Tus amigos encenderán una vela on-line como signo de que están rezando por ti.
 
“Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18, 20).

En Velaporti.com también podrás encargar una misa o enviar una tarjeta postal a un ser querido. (El beneficio íntegro se destina al sostenimiento y la formación de seminaristas.)

Velaporti.com es una iniciativa de la revista Misión.
 
Actualiza tus intenciones
 
Mantén a tus amigos informados sobre tu intención. Así conocerán de primera mano su evolución y podrás pedirles que intensifiquen sus oraciones, agradecerles su apoyo, etc.

Comentarios en torno a una intención
 
Tu y tus amigos podréis comentar la intención y mantener una "conversación" en torno a ella.
 
Encargar una misa
 
En Velaporti.com tus amigos podrán encargar una misa por tu intención o por cualquier otra necesidad (por el eterno descanso de un ser querido, por otra intención particular, etc.)

La totalidad de los donativos recibidos por los encargos de las misas serán destinados a apoyar económicamente a los sacerdotes que las celebren y a la formación de seminaristas.
 
Envío de tarjetas postales
 
Velaporti.com quiere recuperar el bello gesto de enviar una tarjeta postal a la casa de nuestros seres queridos para mostrarles nuestra cercanía y apoyo en situaciones especiales como cumpleaños, enfermedad, fallecimiento, Navidad, etc.

Es muy sencillo:

1. Elige la terjeta que más te guste.

2. Escribe el texto que desees.

3. Indica la dirección postal de tu amigo o familiar

Velaportí.com imprime tu tarjeta, la ensobra y la envía a cualquier dirección del mundo.
 
La totalidad del dinero recibido por el envío de las tarjetas, una vez cubiertos los costes de producción y envío, será destinado al sostenimiento y la formación de seminaristas.
  
Una ayuda para la oración
 
En Velaporti.com queremos aportar reflexiones y textos que puedan ayudarte en tu tiempo de oración con Dios. Encontrarás esta ayuda en los apartados: “Blog de la oración”, “El poder de la oración” y “Manual de oraciones”.
 
______________________________________________________________________________________________

Acerca de la revista Misión

La revista Misión, publicada por la Fundación Logos, es la más leída por las familias católicas de España (450.000 lectores).
 
De enfoque familiar, Misión presenta temas de interés y actualidad, con frescura, criterio y contundencia, y siempre desde un punto de vista católico. En cada número, la revista apuesta —en positivo y sin enfrentamientos— por los valores inalienables de la vida, la verdad y la libertad.

(Suscríbete gratis pinchando aquí)
 
Acerca de la Fundación Logos

La Fundación Logos, editora de la revista Misión, está vinculada a la Universidad Francisco de Vitoria y al Movimiento Regnum Christi.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jorge Enrique Mújica, LC.
De la utilidad de la...
El 100% del dinero recibido en esta web es destinado a la formación de seminaristas y a la promoción de las vocaciones sacerdotales entre las obras y apostolados del Regnum Christi en España. Términos legales / Política de privacidad / Sugerencias